MIS HISTORIAS Y OTROS DEVANEOS

Ya ha llegado lo tengo junto a mí, a mi lado.

Porque a mí me ha tocado.

Y me siento muy ilusionado.

Y encima está hasta dedicado.

Esto me ha animado.

Lo leeré con cuidado.

Y si sonrio será gracias a tus escritos.

Que estarán hechos con mucho gusto.

No encuentro el momento para leer tranquilo.

Y sacarle mucho jugo y partido.

Espero no tener ningún devaneo.

Porque si no, no me entero.

Y enterarme quiero.

De tus historias y ligeros devaneos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS A LIDIA CASTRO NAVÁS, POR ENVIARME EL LIBROY MÁS AUN POR LO QUE ME HAS ESCRITO, TE JURO QUE YA HE SONRREIDO, SOLO CON HABERLO VISTO. MILES DE GRACIAS OTRA VEZ, ME HAS HECHO TENER UNOS DÍAS DE ILUSION, TE LO ASEGURO YO.

PERIS

https://wordpress.com/post/http16498.wordpress.com/1581

 

 

16 comentarios sobre “MIS HISTORIAS Y OTROS DEVANEOS

  1. Reblogueó esto en Mis historias y otros devaneosy comentado:
    Qué mejor homenaje al amigo Peris que compartir una de sus poesías, la que hizo cuando recibió mi libro dedicado. No puedo evitar la pena, aún siendo una persona que no había visto en persona jamás, pero es que hay personas que no necesitar ver físicamente, pues sus almas brillan desde cualquier lugar.
    DEP 😥

    Me gusta

Responder

