QUE ALEGRÍA

Contento y orgulloso he ganado un concurso y estoy gozoso.

He vuelto del médico y me he encontrado con el reconocimiento.

Alegre y feliz me encontré en esos momentos.

Con noticias buenas del hospital.

Y un regalo bueno que me vendrá.

No sé cómo calificarlo, si por dichoso o jubiloso.

Pero me encuentro bien.

Al ver que no me he dado un traspiés.

No las tenía todas con migo.

Decidí lanzarme y al final me he sentido un triunfador.

Fácil para nada ha sido.

Muchas correcciones he tenido.

Pero con paciencia y cariño al fin ha salido.

Tenía que intentarlo para poder lograrlo.

Asique no quepo en mí.

Creo que esta noche bien voy a dormir.

PERIS

https://wordpress.com/post/http16498.wordpress.com/1530

13 comentarios sobre “QUE ALEGRÍA

Responder

