EL FIN DE SEMANA ABURRIDO

La tarde se me hará larga.

Intentaré tomármelo con calma.

Si me duermo casi hasta mejor.

Pero los fines de semana es de lo peor.

Hay poca diversión.

No me rio ni con un borbón.

Escribo un montón.

Es cuando programo o lo público sin ton ni son.

Así de sopetón.

No me importa el que dirán.

Solo por entretenerme lo hago sin más.

Además últimamente me ha dado por rimar.

Siempre contando algo que ha sido o será verdad.

Escribo como dialogando con los demás.

Y sí una historia debería inventar.

Pero a la cabeza no me llega ná.

Y siempre pienso, a alguien le gustará.

Mas rimas habrá.

Podéis reír sin parar.

La verdad me da igual.

Ofendido no voy a estar.

PERIS

https://wordpress.com/post/http16498.wordpress.com/1456

3 comentarios sobre “EL FIN DE SEMANA ABURRIDO

Responder

