VACAS EN LA PLAYA

¿Y porque yo no? A mí también me gusta tomar el sol.

Porque solo somos vacas.

Y con estos cuernos a la gente espantas.

Pues yo quiero ir, y si puedo me voy a zambullir.

Que no podemos este sitio no es para borregos.

Mira como sí puedo, con este turista me paseo.

Nos echaran de aquí, no sin antes tumbarme así

Ten cuidado que debajo de una sombrilla te has quedado.

Uy, ni cuenta me he dado.

Ni con la muleta nos han sacado.

Nos apetecía bajar a la playa.

Pasar el rato, aunque seamos bravas.

La anécdota fue así.

Las vacas pasearon por allí.

PERIS

https://wordpress.com/

 

http://www.elnortedecastilla.es/nacional/vaca-ternero-refugian-calor-5492028540001-20170704160704-vi.html

6 comentarios sobre “VACAS EN LA PLAYA

Responder

