ANÁLISIS

Hoy me ha tocado ir a los vampiros.

Como siempre el primero he sido.

Los resultados serán mañana.

El enfermero me dijo que se daría mañana.

Lo que no sabe es que vuelvo dentro de dos semanas.

Me ha explicado otra manera de sacarla.

Lo que no sabe es que la costumbre ya no engaña.

Demasiado espesa estaba.

Ya veréis como no pasará nada.

Los resultados serán muy liberales.

La orgullosa la doctora se pondrá.

Verá que todo va excepcional.

Las pastillas me acortaran.

Así dormir mejor se me dará.

Y aunque sea complicado poderme levantar.

Confiado estoy haber si puedo luchar.

En realidad, no sé lo que me dirá.

PERIS

/https://http16498.wordpress.com

 

 

9 comentarios sobre “ANÁLISIS

Responder

