LA RADIO

No sé por qué, pero últimamente me ha dado mucho por escuchar la radio, por el día y por la noche, sí, he estado días enteros sin poder dormir nada porque las pastillas que me daban me lo impedían, con ella me he entretenido y no dormido, la estoy muy agradecido a la vez de sorprendido, de las cosas que he escuchado que les pasa a las personas, todas curiosas, y es que, por la noche, parece que la gente se siente más libre para expresar cosas.

Que si en realidad después de estar casada durante varios años con tu marido masculino, descubres con certeza que eres lesbiana y te lo montas durante dos años con tu vecina.

Que durante años has sufrido malos tratos por parte de tu marido, y una vez muerto le echas de menos, y te das cuenta de que de verdad no puedes vivir sin las cosas que te hacía, eso sí que es masoquismo.

Y es que cambiabas de emisora y aunque con distinto título, el programa era el mismo, las mismas crónicas raras y extrañas.

Luego más tarde la repetición del típico programa de deportes de éxito que ya lo habías escuchado anteriormente, pero como no te duermes, te lo vuelves a tragar, hasta que llega el programa de la mañana, todo relacionado a las mismas noticias, que anteriormente, también han dado, y siempre las mismas.

En fin, así he pasado todos estos meses, y en realidad agradezco y debo agradecer mucho a la radio, sin ti hubiera sido más aburrido.

 

La radio la pones y oyes gente del otro lado.

Que cuentan lo que pasa en el mundo.

Aquí, allí o al lado mismo.

Te sientes informado, repetitiva, pero abrumado.

Con la radio me he enterado de cosas que nunca había imaginado.

Con ella me he reído.

Con ella he llorado.

Pero entretenido he estado.

A veces no la he comprendido.

Pero al final su dilema he hallado.

Gracias radio, sé que he sido pesado.

Pero muchas pilas he gastado.

La verdad es que no me ha importado.

Porque entretenido he estado.

Aun así, no me has molestado.

Aunque hubo veces que sopas me he quedado.

Te sigo escuchando.

Por la noche solo de vez en cuando.

Gracias por ayudar.

Es algo que no olvidaré jamás.

Amiga mía has sido.

Y creo que lo serás.

Porque informado debo estar.

Cosas extrañas que escuchar.

Pero allá cada cual.

No me debe importar.

La radio es genial.

PERIS

https://http16498.wordpress.com/

 

6 comentarios sobre “LA RADIO

  1. Sin duda, la radio es una gran compañía. Además, es un medio comunicativo que ni la televisión, ni las computadoras, ni los móviles han logrado destronar. Especialmente se revalora cuando ocurren catástrofes y no funcionan los móviles. ¡Ni te imaginas cuántas hay en mi casa! No tengo la experiencia de sintonizarlas por la noche, pero sé que poseen entretenidas programaciones. Ojalá continúes mejor cada día.
    ¡Un afectuoso abrazo para ti!

    Me gusta

  2. Dicen que por la radio te enteras primero de todo. Me he reído mucho con lo que dices de las mujeres que cuentan esas cosas en las noches. Pues, como ves, la noche hace a la gente libre.
    Besos, mi Príncipe.

    Me gusta

Responder

