Se acabó

Chicos , escribo esto solo y simplemente para deciros que termino, que estoy muy desanimado, y que aunque no he durado ni siquiera un año, muy bien me lo he pasado, leyendo, escribiendo, y sobretodo comentando, todavía tengo algunas cosas programadas que podréis leer si queréis, pero en fin creo que no continuaré, ha sido una experiencia muy agradable, pero creo que hoy en día debo ocuparme de otras cosas, que aunque no lo creáis a mí me resultan más importantes, al fin de al cabo, yo no soy nadie, me gustaría agradecer a gente que no conozco, de otros países, de otros lugares, todo el apoyo que me han dado y los ánimos que han sido los hechos para hacer todo esto, gracias princesa, gracias Hellin, gracias Fran, a Ana y a muchos más, pero de verdad, no puedo continuar, no dejaré de leer libros y de intentar culturizar me más, no sé qué más deciros, que pena me da, pues sí, pero esto acaba de terminar, ser felices todos, lo merecéis.

 

 https://http16498.wordpress.com/

Copyrighted.com Registered & Protected YPDC-PEWL-RNQK-2FXA

PERIS

23 comentarios sobre “Se acabó

  1. Nadie mejor que uno mismo para decirdir cuándo y hasta dónde… Ha sido un placer leerte y comentar. Espero que recobres tu estado anímico y que lo te condiciona te permita ir sobrellevándolo.
    ¡Qué la suerte te acompañe allá donde quiera que vayas!
    Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me han gustado mucho algunas de tus entradas. Muy sinceras y con sentimientos nobles. Estilisticamente puede haber lugar para mejora, pero sin duda tienes cosas muy buenas que aportar. Espero reconsideres, tras un descanso apropiado.

    Le gusta a 2 personas

  3. Tu sinceridad y nobleza siempre han quedado de manifiesto en tus entradas, Peris. Te extrañaré. Ojalá todo vaya mejor para ti y así, de vez en cuando, hasta puedas sentir nuevamente ánimo para enviarnos algún mensajito. Ha sido muy grato conocer tu blog y leerte.
    ¡Recibe un gran y afectuosos abrazo amigo, y será hasta cuando quieras!

    Le gusta a 1 persona

      1. ¡Gracias por el “viva Chile”, Peris! Parece que en esta larga y angosta franja de tierra se concentran los fenómenos naturales. Pero creo que nos sirven para hacernos más fuertes y siempre encontramos la forma de salir adelante. Tal como como lo haces tú en colaboración con tu familia.
        ¡Un gran abrazo!

        Me gusta

      2. ¡Gracias Peris por tu afecto y preocupación!! Aquí en mi región se percibió el temblor, pero débilmente. Como sabes, Chile es una franja de tierra larga y angosta. Sus regiones se numeran de norte a sur. El gran temblor de esta vez afectó principalmente a la V región, a la Metropolitana, la VI, VII. Yo vivo en la IX, que corresponde al comienzo de la zona sur.
        Felizmente, a pesar de lo fuerte del movimiento, no causó grandes daños. Yo tengo en mi memoria el del año sesenta, que ha sido el más potente, largo y destructivo. Era niña y no fui capaz de volver a ingresar a mi casa hasta más de un mes después. Sólo por temor, pues nada nos pasó.
        Reitero mi cariño y deseos de que cada día vaya mejor tu salud.
        ¡Un gran abrazo, amigo!! 😀

        Le gusta a 1 persona

  4. Todos tenemos momentos en que deseamos alejarnos de algunas cosas, por cansancio, prioridades, desgana… pero estoy segura que en cuanto pases un tiempo fuera tendrás la necesidad de volver. Y aquí estaremos, unas veces más seguidas que otras pero por aquí nos encontrarás.
    Descansa, relájate y sobre todo anímate, la vida se compone de pequeños momentos para recordar y otros para olvidar… ¡Quédate con los primeros, Peris!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Bueno, los finales son importantes si uno mismo los decide, pero no tienen por qué ser definitivos. Nadie mejor que tú para medir tus fuerzas, pero creo que ya sabes que aquí se te aprecia y se te espera, y sin duda te echaremos de menos. Confío en que esas cosas urgentes e importantes que ahora te alejan te permitan regresar, aunque sea de vez en cuando, para seguir con tu sinceridad, tus faltas de ortografía (ja, ja) y tu creatividad. ¡Hace falta más rock en estos blogs!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. SABES QUE ERES EL RSPONSABLRE DE TODO Y QUE EN REALIDAD YO NO IBA A ESCRIBIR SI NO HA HABLAR DE MUSICA, TAMBIÉN QUERIA DARLA UNA PEQUEÑA LECCIÓN A MI HERMANA MAYOR SE CREIA QUE NO TENÍA HISTORIAS, CON FALTAS SÍ PERO HISTORIAS Y CREO QUE NO HA ESTADO MAL,GRACIAS A TI TAMBIÉN, HE HECHO AMIGOS QUE NO CONOZCO,CURIOSO.

      Le gusta a 2 personas

      1. Ja, ja, seguro que tus hermanas confiaban en ti desde el principio. Creo que me otorgas una responsabilidad que no está justificada, el que tiene todo un mundo que expresar eres tú, mozo, mi participación solo fue sugerirte que existía la posibilidad de este medio y unas correccciones primeras que, como ves, no hubieran hecho falta, porque lo importante es el contenido, y tú te lo has currado. Has llegado a muchas personas. Enhorabuena. Aquí te espero desde mis mejores deseos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

