LA MEJOR MUJER DEL MUNDO.

Eres la más grande.

Siempre a mi lado estas.

Me cuidas como nadie.

Por eso eres mi madre.

En el pueblo nos conocen como la madre y el niño.

Porque siempre vamos unidos.

Hoy que cumples años.

Solo quisiera hacerte este regalo.

Te agradezco todo lo que me has dado.

Pero debes entender que abecés pasas de castaño.

Como madre que eres.

Entiendo tus deberes.

Pero esto alguna vez terminará.

Por qué de casa me tendré que machar.

En algún que otro lugar me cuidaran.

Preparada debes de estar.

Sé que te dolerá.

Pero a mi igual.

Tanto tiempo sin separarnos.

Que nos resultará a los dos bastante extraño.

No nos dejaremos de ver.

Me imagino que seguiremos tomando café.

Visitas me harás a tutiplén.

Pero Carmi cuidarme igual ya no puede ser.

Mayorcita te estás volviendo.

Y cogerme sería un infierno.

Agradecido hasta el fin.

La verdad es que no puedo vivir sin ti.

Eres pequeña y hermosa.

La más venerada y nada asquerosa.

Debes cuidarte un poquito más.

Otro susto no te intentaré dar.

Pero como sabes todo llega a su final.

No sé cuándo será.

Pero sí sé que todo llegara.

Estate tranquila que bien me van a cuidar.

Tu sal con tus amigas.

Y no te aplomes que perderás vida.

Sabes que eres la única.

La que sufre por mí y la que me abruma.

Orgulloso de ser tu hijo.

Aunque alguna vez haya habido conflictos.

Eres mi vida, eres mi amor.

Lo eres todo cuando me das calor.

Te siento en cada momento.

Dirás, eso es un aburrimiento.

Mi madre es la mejor.

Por eso te quiero un montón.

Tendría muchas cosas que decirte.

Pero las paginas tienen un límite.

Me gustaría que te cuidaras más.

Serias un ejemplo que mostrar.

No sé si esto que te escribo te gustara.

Pero sabes de sobra de nuestra complicidad.

 

 

P.D.: este escrito es para mí sol, mi luna, para la mujer que siempre me ilumina, te quiero, te amo, y me gusta estar a tu lado.

GRACIAS POR LA VIDA QUE ME HAS DADO MADRE Y SOBRETODO MUCHISIMAS FELICIDADES.

 

https://http16498.wordpress.com/

Copyrighted.com Registered & Protected YPDC-PEWL-RNQK-2FXA

 

PERIS

 

 

10 comentarios sobre “LA MEJOR MUJER DEL MUNDO.

    1. TENGO 39 AÑOS DE LOS CUALES UNOS 18 O MAS LLEVAN AGUANTANDOME Y HACIENDO COSAS QUE CREO DEBERIAN HACER PROFESIONALES NO PERSONAS MAYORES Y UNO CON UNA MINUSVALÍA, TAMBIEN DEJO CLARO QUE AUNQUE ESTUBIERA EN OTRO SITIO SEGUIRIAMOS JUNTOS NO PUEDO ABANDONAR A LA MUJER QUE MAS QUIERO SOLO SERÍA IRME A UN SITIO QUE TODABÍA NO ESTÁ PREPARADO….. PERO EN EL MISMO SITIO NO PODEMOS ESTAR SEPARADOS, SOLO TENER MEJORES CUIDADOS, NI SUFRE ELLA NI SUFRO YO DE VERLA SUFRIR…

      Le gusta a 1 persona

    1. PUES NO QUIERO HACER LLORAR A NADIE SI NO TODO LO CONT
      RARIO QUIERO QUE RIAIS, QUE ESCRIBAIS Y QUE DISFRUTEIS DE LA VIDA MAS QUE LA DISFRUTO YO, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODOS, MAÑANA ES MI DESPEDIDA DE WORDPRES DEFINITIVA,GRACIAS PIOJO.

      Le gusta a 1 persona

Responder

