FAMILIA

En compañía de la familia he pasado estos malos días.

Sin ellos nada hubiese sido igual.

Mi madre por la mañana.

Y mi padre para la oscuridad.

La familia de sangre.

Yo no quería a nadie más.

Ni tíos, vecinos, o algún acoplado más.

Ellos son los que valen.

Y lo agradezco infinidad.

Mis hermanas también estuvieron allí.

Solo un poquito, porque luego había que ir al curro.

Y la otra a cuidar a su crio.

Todos se portaron geniales.

Y no sé cómo agradecerlo por honrosos y amables.

En una cena pensé.

Pero me da que no podrá ser.

No aguantaría el churumbel.

Tú no te has enterado Manuel.

Pero tu tío no ha estado nada bien.

Dar las gracias a la familia.

Con este escrito que me anima.

Agradecérselo hasta la infinidad.

Y muchas palmas poderles dar.

El proceso de incomunicación fue duro.

Pero ahí estabais todos unidos.

Intentaré que no vuelva a pasar.

Por eso más me voy a cuidar.

Sin dejar de salir simplemente para tomar un buen canalón.

 

 

MUCHAS GRACIAS FAMILIA.

P.D. AL FINAL NO HUBO NI CENA, NI COMIDA , NI LECHES, YO HICE TODO LO POSIBLE….

 

https://http16498.wordpress.com/

Copyrighted.com Registered & Protected YPDC-PEWL-RNQK-2FXA

 

PERIS

 

3 comentarios sobre “FAMILIA

    1. DE TODO AMIGO, UNA ANEMIA EN LA SANGRE QUE ME QUEDA SIN HEMATITES, ME DEJO MEDIO MUERTO EN LA PLAZA DE LA CISTERNA, CRÓNICO, ME PUEDE VOLVER A PASAR, PROBLEMAS EN EL TIROIDES CON TAQUICARDIAS Y AHOGAMIENTO, TAMBIÉN CRÓNICO, UN BICHO EN LA ORINA Y MI QUERIDA ESCLEROSIS MÚLTIPLE, YO DIGO QUE SON MIS NOVIAS, A LAS QUE TENGO QUE CUIDAR MUY BIEN O SINO ME DAN POR DOQUIER.

      Me gusta

Responder

