DIA NORMAL

Hoy es un día de estos que no te los esperas, un día normal, de estos normales, que ni siquiera te los esperas, que no puedes sospechar nada, solo decir… -uy… que día más normal va a ser este…  que puede ser martes como el día del espectador, que dices, pero que día más normal que no puedes sospechar nada, que te levantas y ya empiezas a sospechar… – uy este día me da que va a ser normal…, menos mal que ya son las siete de la tarde y ya queda poco, un día normal de estos que vienen en el calendario negro…

En fin, de lo más normal, no sé si alguna vez os ha pasado a vosotros, pero cuando te levantas, aunque es mejor incorporarse porque te puedes marear, y te das cuenta de que es tu cumpleaños, pero en realidad sigue siendo un día de lo más normal, sin nada especial, y con ganas de que el día se termine pronto, antes de las siete, y si amigos es mi cumpleaños, menos mal que a pesar de todo soy un chico que me siento y sigo siendo joven.

Me da realmente igual regalos, besos, abrazos, ¿Por qué no me los dais los otros días también normales?, no hace falta que sea tu cumpleaños para hacerlo, eso creo yo.

Pues eso que para mí este día es como otro cualquiera, incluso más normal que todos los normales. Por cierto, nací en jueves santo y ese día se supone que no era normal puesto que en el calendario venia en rojo, asiqué festivo, pero para mí de lo más normal.

P.D.: HOMENAJE AL MEJOR DUO HUMORISTICO, POR LO MENOS PARA MÍ. GRANDES FAEMINO Y CANSADO.

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

 

 

 

 

 

11 comentarios sobre “DIA NORMAL

  1. Felicidades, un día más que se cumple cada día. Que seas feliz hoy y siempre y a seguir disfrutando de los días normales, con sol, con lluvia, con un poco de nieve primaveral que hay hoy por aquí…
    En fin, que disfrutes de hoy y de siempre.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Qué voy a decirte? Bah, pues lo normal. ¿Y qué es lo normal ante alguien que cumple años? Pues eso, felicitarte. Pero, claro, no es normal hacerlo hoy, porque llego con retraso, así que… mejor no te felicito, que es lo normal, ¿no? ¿O lo hago como se suele decir, así, normalmente, en plan «felicidades con retraso», que queda como el culo?
    Bueno, es igual. Tú, sigue normal.
    PS: Qué grandes, Faemino y Cansado.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario