EN PRIMERA FILA

Es grato y agradable.

Que amigos a los que hace mucho tiempo que no ves.

Te llamen para disfrutar de grandes conciertos.

En sitios idóneos donde puedas estar.

Donde la fiesta no deja de parar.

Donde sabes que bien te van a tratar.

Incluso te van a cuidar.

Y todos sus honores te ofrecerán.

Ya lo hiciste una vez.

Es algo que en mi vida no voy a olvidar.

Ver al grupo que he admirado toda la vida.

Fue algo espectacular.

Además, en primera línea.

Cantando canciones antiguas.

Y haciendo fotos con las figuras.

Disfruté como un enano.

Aunque mis padres estaban desesperados.

Disfrute de una gran cena.

Y luego fue una fiesta tremenda.

Cantando canciones de antaño.

Y alguna nueva que todavía estoy bailando.

Gracias amigo, si puedo repetiré contigo.

 

Dedicado a mi colega kas, que siempre se ha preocupado para que salga más, eres grande tío.

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

 

 

 

 

 

 

10 comentarios sobre “EN PRIMERA FILA

      1. ES UN GRUPO RADICAL ANDALUZ, TIENEN BASTANTES DISCOS, NO SÉ SI TE GUSTARÁN TIENEN SU IDIOLOGIA BASTANTE ROJA EN FIN PA GUSTOS LOS COLORES, A MI ME GUSTA EL PUNK-ROCK, INFLUENCIA A LOS RAMONES.

        Le gusta a 1 persona

Responder

