LUCHAR

Nuevos compromisos.

Nuevas circunstancias.

Nuevos retos.

Y nuevas aventuras.

Afrontar la vida de otra manera.

Pero siempre con sonrisa.

Y un buen mástil como bandera.

No podrán conmigo.

Luchare hasta que pueda.

A muchos médicos tendré que ir.

A estas alturas ya no me altera.

Son buena gente, me ayudan a su manera.

Agradecido a todos ellos.

En especial a las enfermeras.

El trato fue muy agradable.

Pero tantos pinchazos fueron detestables.

Pruebas en abundancia.

De algo sirvieron, para dar con la afección.

Y descubrir que no estaba tan bien como creía yo.

No me rindo, ni rendiré.

Con estas enfermedades podré.

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

 

 

 

 

9 comentarios sobre “LUCHAR

  1. Pese a todo, tú ahí, animoso y bien dispuesto para enfrentar lo que venga!!😄
    ¡Envidiable! Ya quisiera poseer tu positivo espíritu, Peris!! Los buenos pensamientos ayudan a sentirse mejor y eso depende de nosotros mismos ; las sanaciones comienzan en nuestro interior. ¡Bien amigo! 😀 Ojalá nos contagies.
    ¡{Un gran abrazo 😊 😊 😊!

    Le gusta a 1 persona

Responder

