AUSENTE

AUSENTE

Bueno chavales, escribo esta entrada simplemente para deciros que durante estos diecinueve días he estado ausente, aunque no lo hayáis notado, puesto que todo lo que habéis leído de mí ya lo tenía programado, suelo hacerlo, escribo los fines de semana por que la tele me aburre mucho.

Os cuento, durante todos estos días he estado en el hospital ingresado, sin cobertura e incomunicado en la habitación, por supuesto no he podido leeros, cosa que intentare hacer a partir de ahora, me encuentro super cansado, me han detectado dos nuevas enfermedades crónicas, además de la esclerosis múltiple, como algunos ya sabéis.

Tengo anemia en la sangre, los glóbulos rojos se destruyen solos y no pueden trasladar el oxígeno correctamente, cosa que hace que me maree y me pase por ejemplo lo del otro día, que me quedé en la plaza mayor del pueblo todo tirado, por cierto, no me acuerdo de nada, solo de una mujer con una chaqueta azul que me daba agua.

Luego me han detectado un hipertiroidismo que me ahoga y me dan taquicardias, lo tengo todo, si alguien quiere algo se lo puedo prestar.

Y así he pasado estos días, super aburrido y sin intentar hacer grandes esfuerzos, cosa que me han dicho que siga haciendo, así que con estas os digo que no abandonaré, pero sí que me lo intentaré tomar con más calma y que alomejor publicaré cuando me apetezca, eso sí , os seguiré leyendo y comentando.

También he leído todos los comentarios que habéis puesto estos días, los cuales agradezco enormemente, sois unos fenómenos.

Sin más solo quería haceros este simple comunicado, aunque alguno ya sabía algo, y gracias por el apoyo de la sinusitis, eso solo fue un día, y se me ocurrió escribir sobre ello.

De nuevo muchas pero que muchas gracias a todos, me dais muchos ánimos y deciros que no me gustaría para nada que ninguno de vosotros pase por lo que he pasado yo.

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

19 comentarios sobre “AUSENTE

  1. Si no puedes leerme no te importe. Tienes que estar tú antes que las demás personas y lo único que importa es que te reestablezcas sin que el tiempo que demore haga mella en ti. Te envió toda mi energía para que tires de ella si llegase a ser necesario.

    Recibe un abrazo sincero

    Me gusta

  2. ¡Hola Peris! 👋
    ¿Cómo hacer para que las palabras se vayan cargadas de ánimo y afecto hacia ti? Ya suponía que algo no andaba muy bien ; sin embargo te preocupaste de estar presente. ¡Enhorabuena sentir que pese a tus contratiempos de salud, continúas dispuesto a no desconectarte de este grupo tan especial!! 😀 😀 😀
    Vaya para ti la mejor de las energías, mi gran afecto y deseos de que cada día te sientas mejor.
    Un gran, gran abrazo!! 😄 😄 😄 😄 😘😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

  3. Pues sí se ha notado tu ausencia, y eso que yo tampoco he estado muy presente (aunque haya publicado un montón). Mucho ánimo y mucha fuerza, Peris, eres un luchador y los luchadores pueden con todo. Besazos!!

    Me gusta

  4. Mi Peris, siento mucho que hayas estado malito. Ya estás de vuelta, amigo querido. NO tienes que escribir siempre. Con que nos digas que estás por ahí y comentes es suficiente. Y claro que me doy cuenta cuando no estás. De hecho, hubo una entrada que no me salió. En fin, aquí estamos para ti, te queremos mucho. Cuídate, por favor. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. HE ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE, RECUERDO QUE TE PROMETÍ ESCRIBIR ALGO Y LUEGO ME CORRIGIERAS LOS ERRORES, ALGO ME TIENE QUE SALIR NO SÉ EL QUÉ, SABES QUE TE TENGO MUCHO APRECIO Y QUE TUS DICHOS ME HACEN MUCHA GRACIA, GRACIAS POR TODO AMIGA.

      Le gusta a 1 persona

  5. Te mando un gran abrazo, animo, a veces no entendemos porque nos pasan cosas así y nos deprimimos con eso, pero estoy segura que al final todo tiene un propósito, te entiendo perfectamente pues hace poco yo fui diagnosticada de esclerosis múltiple y no ha sido fácil, pero tengo la Fe que todo estará bien, una vez mas un abrazo inmenso.

    Le gusta a 1 persona

    1. TENGO E.M. SI NECESITAS ALGÚN CONSEJO Y PUEDES O QUIERES DECIRMELO YO INTENTARÈ AYUDARTE LI HE PROBADO TODO Y AHORA ME HAN SALIDO MAS ENFERMEDADES SE ME FASTIDIÓEL ORDENATA PERO CON EL MOVIL AUNQUE NO ME GUSTE PODRÍA CONTESTARTE ME IMAGINO K ESTÁS CON REBIT O BETAFERÓN…. NO SÉ YA DIGO SI NECESITAS UN CONSEJO..

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas Gracias, eres un ángel, pues te cuento que a pesar de ser medico jamas identifique mis síntomas, como dicen ; jamas se puede ser su propio medico, fui al neurólogo por otras causas que tengo desde la infancia, me ordenaron una resonancia y resulto que tenia ya desmielinización, eso fue hace menos de dos meses, solo me han puesto un ciclo de 3 de metilprednisolona, hasta ahora estoy bien solo con una leve perdida de fuerza motora en hemicuerpo izquierdo, pero estoy muy asustada. Creo que hay vivir el día a día y no negarnos nada.

        Le gusta a 1 persona

Responder

