QUE MAL SE PASA

La sinusitis me está atrapado.

Parece que una macara llevo.

La cabeza me está doliendo.

Desde los oídos hasta los ojos llego.

Medio tonto estoy y no lo entiendo.

Una pastilla puedo estar engullendo.

Los problemas se resolverían.

Pero por hacerme el duro ni una capsula tomaría.

Aguantando y aguantando llevo todo el rato.

Me he limpiado con agua con sal.

Pero aun así me duele todo el día.

El dolor no se puede aguantar.

La cocotera machaca y machaca sin parar.

La verdad es que no tengo ganas de nada.

Solo esperar y esperar a ver si esto se acaba.

Pero no tiene buena pinta desde esta mañana.

A la noche lo más seguro que un paracetamol entrará por mis entrañas.

Dormiré mejor y más agusto estaré de madrugada.

Tengo hasta ganas de irme a la cama.

No aguanto más esto duele como una almorrana.

Me he levantado mejor.

Atento estaré a este dolor.

Me pasa de vez en cuando.

Cuidadoso debo estar al siguiente ramalazo.

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

 

9 comentarios sobre “QUE MAL SE PASA

  1. Cuidate mucho muchacho. Q te estamos esperando para ese café mañanero tan rico. Te echamos de menos. No hay mñn q no te nombramos. Desde aquí te mandamos todas un besazo y una pronta recuperacion.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Lo lamento, Peris! Es muy desagradable ese dolor causado por la sinusitis; pero al igual que todo, nada es eterno y tendrá que pasar. Es más, ya ni debes acordarte que tenías ese malestar.
    ¡Un abrazo grande, amigo!

    Me gusta

Responder

