AMOR TOTALMENTE IMPOSIBLE

Me enloquece su mirada.

Me abruman sus zancadas.

Parece que me acabo de enamorar.

Ella no para y no para.

Trabajas como una ramera.

Pero lo nuestro no puede ser.

Porque simplemente soy pelotera.

Traslado siempre mierda.

Y ella una simple pipa lleva.

No me atrevo a decirla nada.

Seré un descarado.

Pero, ¿y si no llego a conseguirlo?

En algún lado tengo que intentarlo.

Entiendo que lo nuestro es posible.

Aún siendo cobarde nada es imposible.

Me lance y la historia así fue

―Hola hormiguita.

―Como me gustas negrita.

― ¿Pero que me cuentas bichejo mugriento?

―Si eres un escarabajo feo y rugoso.

―No me gustas ni por asomo.

―Para mí no es un trastorno.

―Mi amor lo puede todo.

―¿No podría ni intentarlo?

―Me debo a mi reina y a mi ramo.

―Soy simplemente obrera.

―Y tu solo cacas llevas.

―No sería un impedimento.

―Una cama de residuos te he hecho.

―Solo para oler tu aliento.

―Voy a traer una hoja para acolcharla un momento.

― ¿Crees que podría funcionar?

―Ilusiones no me haré.

―Pero paseos buenos podremos hacer.

―Te lo has creído por un momento.

―Anda coge ese mojón.

―Y vete a freír vientos.

 

 https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

 

 

 

 

 

6 comentarios sobre “AMOR TOTALMENTE IMPOSIBLE

  1. Hola, Peris. Si has escrito hoy, es señal de que estás mejor, por lo cual me alegro mucho y también te hago saber que he observado que has dejado de utilizar el guion bajo, una actitud que es de agradecer y aplaudir; pero, de igual modo, me he percatado de algo que está fuera de normativa. ¿A santo de qué utilizas la redonda para diferenciar a un personaje y la cursiva para el otor? Y, por último, indicarte que, cuando un personaje interviene más de una vez seguida, has de utilizar el siguiente signo (»).

    ―Te lo has creído por un momento.

    »Anda coge ese mojón.

    »Y vete a freír vientos.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Jajaja, si es que tiene una profesión que sí bien es imprescindible para la conservación y limpieza del planeta está muy mal pagada y peor considerada Peris. Un abrazo.
    P.S. Me ha encantado leer ésta entrada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

