VIOLACIÓN

Era el día, su día, Julia cumplía sus dieciocho años, ya era mayor de edad, y como ella creía podría convertirse en la chica mejor del barrio, que digo mejor del barrio, la mejor del mundo, podría vestir como ella quisiese, volver a casa a la hora que la diera la gana, salir con el chico que ella quisiera, en fin, vivir la vida como ella decía. Pero estaba muy equivocada, todavía vivía con sus padres y aunque no la gustaba, tenía que seguir las reglas que ellos exigían, el poco dinero que poseía era solo y gracias a ellos, sin trabajo no podría hacer nada, era una situación que ella nunca imagino, solo cuando llego el momento de cumplir su mayoría de edad y ver que estaba equivocada. No se la permitía llegar tarde, ni volver acompañada de un chico, ni vestir muy descocada. A ella todo eso la dio igual, y las reglas de sus padres no iba a acatar eso era lo que estaba haciendo, volvía cuando quería y encima solía volver ebria y en compañía de un joven viril, se tomaba la vida a la bartola confiando que a ella nunca la iba a pasar nada.

Hasta que en una ocasión volviendo del cumpleaños de una amiga y en compañía del muchacho que casi siempre la acompañaba a casa llegaron a su portal, el joven se quiso despedir de ella con un beso en la boca, en ese momento Julia no le dejo, haciendo un movimiento rápido con la cabeza, vamos que le hizo como vulgarmente se le llama la cobra diciendo…

_ Pero ¿qué haces?, ¿Qué es lo que pretendes? –mientras el muchacho se aproximaba cada vez más a ella.

_Nada, ¿no me digas que no lo estás deseando? –el chico ya apegado a ella y metiéndola la mano por debajo de su minúscula falda, a la vez que la separaba un poco las braguitas, dejando un pequeño espacio en el cual ya se empezaba a deslumbrar su vagina.

_Quieto, quieto, o empiezo a vocear como una loca.

_Eso será si puedes, llevo tiempo intentando hacer esto -el rapaz la tapo la boca con todas sus fuerzas y la empotro junto la pared de su portal, a la vez que se desabrochaba el pantalón dejando su miembro erecto al aire e introduciéndolo en la vagina de Julia.

_No, ¡para, para!, quieto –el mozalbete no paraba, y para arriba, y para abajo, en cada movimiento un golpe de la muchacha contra la pared.

_Te voy a denunciar –era lo poco que se la intuía que decía la pobre Julia.

_No parare hasta que no termine –parecía como si nunca se hubieran conocido, el joven siguió y siguió hasta que en el órgano de Julia eyaculo y salió corriendo hacia una dirección que ni siquiera Julia pudo atisbar, puesto que débil y con muchos temblores solo pudo quedarse sin poder moverse, humillada y ultrajada se sentía, a la vez que pensaba en que sus padres tenían toda la razón y que por ser mayor de edad no todo iba a molar.

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “VIOLACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s