MALTRATO INFANTIL

¿Por qué me pegas papá?

¿Por qué lo ocultas mamá?

Solo soy un chico de cinco años

El cual se comporta como tal

Juego con mi balón en el pasillo

Y más de un mamporro he recibido

Tengo el ojo morado

Con maquillaje será camuflado

Tranquila mama que no diré nada

¡No sea que la gente se valla a enterar…!

Pienso el por qué me hicisteis

Si me humilláis de un modo trágico y triste

Me siento infeliz, aciago

Y noto que nadie se hace cargo

Siempre pienso si sirvo para algo

Bueno sí, para recibir buenos palos

No sé qué será de mi vida

O me callo o si no, me castigan

Desesperado estoy, ¡me han apagado una colilla!

Mi padre me maltrata

Y peor aún mi madre acalla.

PARA TODOS LOS NIÑOS QUE SUFREN MALTRATO INFANTIL, PONGO ESTA CANCIÓN SOBRE EL MALTRATO INFANTIL.
https://www.youtube.com/watch?v=NymVh0W4o5U

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

 

 

17 comentarios sobre “MALTRATO INFANTIL

    1. GRACIAS, ESTAS COSAS POR DESGRACIA PASAN, EN ESTE CASO EL PADRE NO SOLO ES EL CULPABLE, LA MADRE LO OCULTA Y PARA MÍ TAMBIÉN ES MALTRATO. ME GUSTARÍA HACER MEJORES RELATOS, PERO COMO VES SON COSAS QUE PASAN Y NO SE DENUNCIAN.

      Le gusta a 1 persona

  1. Dolorosa, fuerte y triste realidad expones Peris, y que, francamente resulta difícil de entender. Es más, es increíble. Probablemente, esos padres sufren algún grado de desequilibrio psíquico, o bien tendrá que ver con situaciones emocionales que afectaron a sus vidas cuando niños, y que los impulsa a actuar de esa forma tan antinatural.
    Saludos, Peris.

    Me gusta

  2. Me temo que es más común de lo que nos gustaría admitir… Pero no solo el físico, sino el psicológico, en una sociedad en la que se van clavando aguijones de arriba abajo, los últimos, los más débiles, son los que más los sufren, a menudo de manera completamente inconsciente. Deberíamos reflexionar seriamente acerca del tipo de sociedad que estamos fabricando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

