NO TENGO VALOR

TODOS ME DICEN QUE NO ME VALORO

Y YO ME PREGUNTO SIEMPRE ¿QUE ES LO QUE TENGO QUE VALORAR?

PIENSO MAS BIEN QUE SON LOS DEMÁS LOS QUE ME TIENEN QUE VALORAR

YO SÉ REALMENTE QUIEN SOY Y COMO SOY

QUE ES LO QUE PASA Y SOBRETODO QUE ME PASA

LOS DEMÁS SON LOS QUE ME TIENEN QUE CRITICAR

DECIR COMO, CUANDO Y DE QUE MODO TENGO QUE HACER LAS COSAS

PERO SIEMPRE DECIDIENDOLO YO MISMO

Y ESO ES LO QUE REALMENTE ME PASA QUE AL FINAL NO ME DECIDO

Y SIEMPRE ME SALEN LAS COSAS COMO YO REALMENTE NO QUIERO

NO TENGO GRANDES DECISIONES, PERO SI ILUSIONES

QUE SÉ QUE NO PODRÁN CUMPLIRSE

HAY MUCHAS COSAS QUE NO PUEDO HACER

DEPENDO SOLO Y UNICAMENTE DE MIS PADRES

ELLOS ME DAN CASA, COMIDA, BEBIDA, ME LO DAN TODO

 Y ES ALGO QUE SE LO AGRADEZCO INFINIDAD A LOS DOS

PERO CON LA EDAD QUE TENGO, QUE ESTÁ MUY CERCANA A LA DE ANA CENTELLAS…

Y COMO ME HAN EDUCADO, ES ALGO QUE NO PUEDO PERMITIR

PORQUE, AUNQUE ME AYUDAN

HAY COSAS QUE SÍ PUEDO HACER Y NO LO HAGO SOLO POR SU PREOCUPACIÓN

POR LO TANTO, SOY UN INDECISO

REPITO AL FINAL ESTO VA A SER COMO UN PEQUEÑO DIARIO Y NO ERA MI INTENCIÓN

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR, QUE AL FIN DE AL CABO ES LO QUE SIEMPRE HACEMOS.

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

10 comentarios sobre “NO TENGO VALOR

  1. Jajajaja. Cada uno vale en detrimento a lo que se valore el mismo, si dejamos que los demás nos valoren estamos en verdadero aprieto pues para uno valemos mucho y para otros nada. Yo se quien soy y lo que valgo, otra cosa es lo que los demás me estimen y me aprecien (No debe de ser mucho cuando me dan el premio al cabronazo del año 😉 ) Pero eso entra dentro de las valoraciones de cada cual. Desde niño mi abuelo (Que grande era, no me cansare de decirlo) Me decía dos cosas la primera era “No se le puede caer bien a todo el mundo, así que se tu mismo y al que le guste bien y al que no que le den” y la segunda Era “Hijo mío tu deja que hablen de ti, da igual que hablen bien o mal el caso es que hablen.” y son dos cosas que las tengo como máximas en mi vida.
    Por cierto has jugado sucio, no puedes dejar caer que tienes casi la misma edad que Ana, ahora más de uno/a querrar saber que edad tienes para saber la de Ana o viceversa.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. JAJAJAJA, BUENOS CONSEJOS QUE INTENTARÉ SEGUIR, PARA MÍ ANA NO ES MUY MAYOR Y YO TAMPOCO, ESO MAS BIEN LO PUSE POR QUE CREO QUE UNO ES MAYOR SEGÚN COMO SIENTAS TÚ TU ESPIRITU, YO CREO QUE TODAVÍA SOY UN CHVAL POR LO TANTO ANA IGUAL….

      Le gusta a 1 persona

  2. No está bien lo de generalizar, deberías haber sido más explícito al comenzar el aporte, con haber añadido algo así habría sido suficiente: “… quiénes me conocen en persona…”. Cuando alguien se dirige a ti en esos términos lo hace con la intención de reprender una actitud que considera errónea o perjudicial, y eso nada tiene que ver con ser valiente o cobarde; ya que lo poco que sé de ti, es a través de este lugar y, a pesar de no conocerte de nada más, puedo asegurar que eres un luchador nato sin temor a equivocarme, por lo que evidencias y trasmites a través de lo que expones.
    Saludos

    Me gusta

  3. Yo sé que tienes mucho valor de valentía para vivir la vida que te ha tocado. También tienes valor de valoración, porque aunque te sientes mal porque tus padres te lo dan todo, estoy segura que ellos valoran cada día que estás con ellos. Un beso, mi Peris. Vales mucho.

    Me gusta

  4. Peris, de lo que nos cuentas percibo tu necesidad de sentir que puedes hacer algunas cosas, pero para no preocupar a tus padres no las realizas. Es la necesidad natural que todos tenemos de sentir que servimos para algo. Entonces, podrías fijarte pequeñísimas metas para realizar acciones muy sencillas. Con entusiasmo y perseverancia se pueden lograr y te sentirías gratificado.
    ¿Que no puedes permitirte que ellos te asistan en todo? Ellos te aman, desean lo mejor para ti y son felices de poder hacerlo. Compréndelos y acéptalo. Si fuese al revés la situación, ¿no habrías hecho lo mismo?
    Me alegro de conocerte, de sentir que eres una persona muy correcta y sin dobleces, que tienes el valor de contarnos sobre ti. Lo más valioso de cada persona no se ve; está en nuestros pensamientos y corazón, y eso lo sabes, porque leyéndote he descubierto que siempre eres bienintencionado y de ideas positivas.
    Un abrazo muy grande, Peris.

    Le gusta a 2 personas

  5. Periko, ¡tú vales mucho! no necesitas ser como quieren los demás que sean, sé tu mismo, quiérete y vive la vida a tope, a pesar de tus limitaciones. Estoy segura que hay personas que lo tienen todo y no saben aprovecharlo ni valorarlo, tú aprovecha lo que tienes y sácale partido, seguro que tienes mucho que dar.

    Y en cuanto a lo de vivir con tus padres, no eres el único, hay muchos, pero para eso estamos los padres, para ayudar a nuestros hijos y tus padres lo hacen con todo su amor. Está muy bien lo que te dice Saricarmen en el comentario anterior, vete escapando un poquito del paraguas de tus padres, aunque sean pequeñas cosas, seguro que lo entienden y tú te sentirás mejor.
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

