LA MUJER DE MI POCA VIDA

LA MUJER DE MI POCA VIDA

 

ME GUSTSRÍA SIMPLEMENTE CONTAR EL ESTILO DE MUJER QUE ME GUSTARIA TENER A MI LADO, ES ALGO QUE CREO QUE LO TENGO VERDADERAMENTE CLARO, PRIMERO DECIR QUE HE ESTADO RODEADO POR MUJERES CIERTAMENTE HERMOSAS, PERO ADEMAS DE SER MAS PEQUEÑAS QUE YO, ESTABAN REALMENTE OCUPADAS, QUIERO DECIR QUE TENÍAN SU RESPECTIVA PAREJA Y AHÍ CIERTAMENTE NO ME METO, ESO ES PRIMORDIAL.

FISICAMENTE ME VUELVEN LOCO LAS MUJERES DE PELO LARGO Y SI ES MORENO Y BIEN CUIDADO MEJOR QUE MEJOR, CON OJOS CLAROS, VERDES, AZULES, MARRONES DEL COLOR DE LA MIEL, QUIZAS SEA DEMASIADO EXIGENTE, PERO PARA MÍ ESO ES LO PRINCIPAL, SI ES MAS BAJA, MAS ALTA, ESO ME DA IGUAL, COMO SI TIENE POCO O MUCHO PECHO, MAS O MENOS POMPIS, MAS GORDITA O FLACUCHA, ESO DE VERDAD QUE NO ME IMPORTA.

DE FORMA DE SER ME GUSTAN QUE PARA NADA SEAN MENTIROSAS, ODIO LA MENTIRA, SI ES GRACIOSA PUES MUCHO MEJOR, SIN QUE SEA ARISCA NI VENGATIVA, NO SOLO CONMIGO, SI NO CON NADIE, QUE ME ESCUCHE Y QUE SEA MUY DIALOGANTE, YA DIGO PUEDO SER BASTANTE EXIGENTE, POR ESO PARECE QUE NO HE ENCONTRADO A NADIE.

ESTO LO ESCRIBO SIMPLEMENTE PARA QUE SEPAIS MIS GUSTOS SABIENDO QUE SI NO HE ENCONTRADO A NADIE AÚN A ESTAS ALTURAS Y EN EL ESTADO QUE ESTOY NO LA ENCONTRARÉ, O NO TENGO ESPECTATIVAS DE ELLO.

SABIENDO MI PROBLEMA QUE ALGUNOS YA SABEIS DE SOBRA, NO HACE FALTA DECIR QUE ME TENDRÍA QUE CUIDAR ELLA MÁS QUE YO A LA SUSODICHA, VAMOS QUE TENDRÍA QUE SUFRIR ELLA MI ENFERMEDAD AL IGUAL QUE YO, ENTONCES AHÍ ENTRARÍA MI FORMA DE SER, SI YO REALMENTE LA QUISIERA NO LO PERMITIRÍA, SERÍAN DOS VIDAS REALMENTE MUERTAS Y CON QUE SOLO ESTÉ UNO SOBRA Y BASTA, SI REALMENTE QUEREIS A ALGUIEN INTENAR NO DESBARATAR LA VIDA A NADIE,

SOLO QUERÍA DAR ESTA PEQUEÑA IMPRESIÓN, ASÍ COMO SI ESTO FUERA UN DIARIO.

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

6 comentarios sobre “LA MUJER DE MI POCA VIDA

  1. Considero que los prototipos de mujeres y hombres son para el amor, lo mismo que el prejuicio, la xenofobia y el racismo para la Humanidad, es decir, poner un muro infranqueable que impida arribar a buen puerto.
    Gracias por compartir algo tan sincero como íntimo.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Abrazo grande, Peris! El amor, si es verdadero, no entiende de limitaciones, no intentes alejar a una persona porque piensas que le vas a estropear la vida, deja que sea ella la que decida. Porque si de verdad es amor, esas cosas no tienen importancia. Todo llega…

    Me gusta

  3. Al igual que tú, creo que todos armamos una imagen ideal de ese alguien con quien quisiéramos estar, pero ello no nos limita para encontrarlo. Sencillamente el amor de pronto se da, aparece, está. Cuando eso suceda Peris, ni siquiera alcanzarás a pensar si reúne las cualidades soñadas…sólo lo percibirás y disfrutarás.
    Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

