LOS SUPER REYES MAGOS

YA ESTÁN AQUÍ

APUNTO DE LLEGAR

ES MI DIA ESPECIAL

EL MEJOR DE LA NAVIDAD

MUCHO TIEMPO LLEVO ESPERANDO

ESTOY SEGURO QUE ME VAN HA IMPACTAR

NO CREO QUE ME DESILUSIONEN

NO ME HE PORTADO MAL

SOY COMO UN NIÑO PEQUEÑO

PERO SEGURO QUE VAN HA MOLAR

LA FAMILIA MUY BIEN LO VA HA PASAR

Y DESPUES UN ATRACON NOS VAMOS A DAR

ALGUNO SE DESILUSIONARÁ

PERO SIEMPRE SE PASARÁ

OTRO NI SIQUIERA SE ENTERARÁ

PERO CON ELLOS ÉL ACABA DE ESTAR

CHOCOLATINAS SEGURO TRAIRAN

DE ESO NO DEBE FALTAR

EL MEJOR REGALO SERÁ

QUE LA FAMILIA JUNTA ESTÁ.

FELIZ DÍA DE REYES PARA TODOS VOSOTROS Y PARA VUESTROS FAMILIARES, PEQUEÑOS O GRANDES, PASAR UN BUEN DÍA.

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

 

 

20 comentarios sobre “LOS SUPER REYES MAGOS

  1. ¿Por qué no puedo ver lo que te ponen en los comentarios? es que soy muy cotilla y me gusta leerlos y me salen el nombre de los comentaristas pero no el texto… yo creo que es que se confunde el color del texto con el del fondo… Seleccionándolo lo veo, ¡ahhh, biennn!

    En cuanto a los Reyes, Periko, me alegro mucho que te gusten tanto, eso es que conservas el espíritu de la infancia todavía muy vivo… espero que te hayan premiado por ello y que te hayan dejado todo lo que pedías (espero que no fuera mucho, ya sabes, los Reyes también se tienen que apretar el cinturón…
    Besos

    Me gusta

      1. Intento siempre hacer dedicatorias (que algunas he hecho ya a conocidos, amigos, familia y demás, claro 😀 ) personalizadas y adecuadas a la persona. Aunque no conozca personalmente a quien sea que gane el concurso, eso haré. ¡Anímate!

        Me gusta

Responder

