MÓNOLOGO PARA BUENOS ENTENDEDORES

 

¿ME OYES…?

ME OYES O ME ESCUCHAS

¿HAS OÍDO ALGUNA VEZ CANTAR A LA TRUCHA?

PUES ESCUCHA

ESTO ME ESTA DANDO A ENTENDER QUE NO ME ESTÁS ESCUCHANDO

SOLO ME ESTARÁS OYENDO

DE MUY MALA EDUCACIÓN ME PARECE AL RESPECTO

A MI ME HAN ENSEÑADO QUE ES MEJOR SER ESCUCHADO

QUE SÍ, QUE OIR OYES, PERO QUIERO QUE ESCUCHES

QUE ES MUY DISTINTO EL SER OIDO QUE ESCUCHADO

LOS CONCEPTOS NO SON EQUIPARADOS

SON MAS BIEN EQUIVOCADOS

QUE ME ESCUCHES, DICE TU MADRE

Y PARA TI POR UN OIDO TE ENTRA Y POR EL OTRO TE SALE

SI OYES SIGNIFICA QUE NO ESTÁS SORDO

PERO SI ESCUCHAS ES QUE ERES RESPONSABLE Y CUMPLIDOR

OYENDO SOLAMENTE PUEDES LLEGAR A SER HASTA DESOBEDIENTE

POR ESO QUIERO QUE ME ESCUCHES

PARA QUE ME HAGAS CASO Y NO SEAS MANIPULABLE

SI ESCUCHAS SIEMPRE SERA MEJOR

Y EL CAMINO CORRECTO COGER CON EDUCACIÓN

PERO SI OYES SIGNIFICA QUE TE HE DADO MALA FORMACIÓN

TE PODRÍAS EQUIVOCAR UN MONTÓN

AL PROFESOR SI QUE DEBES ESCUCHAR NO SOLO OIR Y MIRAR

Y SUS CONSEJOS APLICAR SI LO HACES ES QUE LO HAS ESCUCHADO

ESTÁ CLARO QUE PRIMERO PARA ESCUCHAR DEBES OIR

SI NO OYES BIEN POR EL OTORRINO DEBES PASARTE

Y SI TODO ESTO QUE HE ESCRITO ENTENDISTES SIGNIFICA QUE SABRÁS ESCUCHARME

 

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

 

17 comentarios sobre “MÓNOLOGO PARA BUENOS ENTENDEDORES

  1. Y que distinto es oir que escuchar. “Nada, como el que oye llover” Se quejaba mi madre cuando estaba ensimismado, y es que no habia manera de retornarme al mundo ni para comer, pero esa comprenderas que es otra clase de sordera que aún padezco. Un abrazo Perís.

    Me gusta

  2. Nunca se me había ocurrido pensar en esa diferencia, Peris; y tienes toda la razón. Las mamás siempre queremos que los hijos nos escuchen, pero las más de las veces, sólo nos oyen.
    Y ya ves, todos disfrutamos escuchando los que nos quieres transmitir.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

