LA RESACA

LA RESACA

 

ME HE LEVANTADO CON DOLOR DE CABEZA

LA BOCA LA TENGO SUPER SECA

NO SÉ A QUE HORA LLEGUÉ AYER

PERO SI SÉ QUE MUCHO DEBÍ BEBER

SALÍ DE FARRA CON LOS COLEGAS

NOS BEBIMOS UNAS CUANTAS JARRAS

VOLVÍ A CASA PARA CENAR Y BRINDAR

YO YA ESTABA CARGADITO

VOLVÍ A SALIR PARA FESTEJAR ESTE DÍA BONITO

ME ENCONTRÉ CON MAS AMIGOS Y NOS TOMAMAMOS UNOS QUINTOS

DESPUES UNAS COPAS DE CUBA LIBRE

PARA ELLO NOS DABA EL BOTE QUE NOS DISPUSIMOS A DAR

PASAMOS LA NOCHE RIENDO Y ALAGANDO A LAS MOZAS

PARA MÍ QUE YA LLEVABAMOS BUENA COGORZA

NOS QUEDABA CUATRO PERRILLAS

LO GASTAMOS EN CHUPITOS DE ORUJO Y TEQUILA

A PARTIR DE AHÍ YA NO ME ACUERDO DE NADA

LO QUE HOY TENGO CLARO ES QUE NO VOLVERÉ A HACER ESA SANDEZ

O QUIZÁS PARA EL PROXIMO AÑO TAL VEZ

ES MOMENTO DE ARREPENTIRSE

PERO NO DE SENTIR QUE LA VIDA SEA TRISTE

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

15 comentarios sobre “LA RESACA

  1. Mi querido Periko, es lo peor de salir de fiesta: el día después.
    Pero conozco un truco: La mejor forma de evitar la resaca el proximo dia es no parar a beber. (Por supuesto solo estoy bromeando)
    Te deseo un nuevo año lleno de SALUD, felicidad z mil bendiciones para ti y todos tus seres queridos !
    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

