LOS SANTOS INOCENTES

LOS SANTOS INOCENTES

ENTRE RISOTADAS Y CHANZAS

ASÍ PASABAMOS EL DÍA

ESTA FIESTA NO SE PASA COMO ANTES SE HACÍA

SE TIRABAN BOMBAS FETIDAS

Y EN LOS CIGARROS EXPLOSIVOS METIAS

LOS POLVOS PICA PICA NO ERAN EXTRAÑOS

UN BUEN ESTORNUDO PROVOCABAMOS

AL CAFÉ SAL LE ECHÁBAMOS

Y ALGÚN MUÑEQUITO EN LA ESPALDA PEGABAMOS

LOS NOTICIARIOS TROLAS NOS CONTABA

Y SI NO TE DABAS CUENTA PUES NADA

TODO EL DÍA EN LA CALLE

PROVOCANDO GRANDES CARCAJADAS

SUBIAS A CASA A TU PADRE ASUSTABAS

Y EN REALIDAD NADA PASABA

ALGUNO SE DISGUSTABA

PERO TODO AL FINAL SE PERDONABA

CON GALAS INOCENTES SE CELEBRA AHORA

LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO PUEDE PASAR DE MODA

 

https://http16498.wordpress.com/

 

 

PERIS

24 comentarios sobre “LOS SANTOS INOCENTES

      1. Lleva todo el día mi hijo pegando un celofán de lado a lado de la puerta para que yo pase y se me pegue la cara, como yo soy un bichejo malo ellos también pero… más sabe el diablo por viejo que por diablo y yo no pico, besos mil !!!

        Le gusta a 1 persona

  1. Alguna tontadica de esas de crío hice, pero nunca he sido yo mucho del día de los inocentes… Aunque recuerdo esa bomba fétida que lanzó tan malditamente mal el amigo que se derramó sobre la chaqueta de otro colega… Risas en casa sí que tendría, sí 😀 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

