LA REINA DEL CAMINO

ENCUENTRO UNA REINA POR MI CAMINO

BELLA COMO MI DESTINO

ME PREGUNTA QUE A DONDE VOY

LA RESPONDO QUE NI YO MISMO LO SÉ

QUE LO ULTIMO QUE VI ERA UN COCHE CHOCANDOSE A MI

ME DIJO QUE ESTABA CONFUNDIDO

QUE POR AQUÍ NO ERA EL CAMINO

QUE NO ERA MI MOMENTO TODAVIA TENDRIA ALIENTO

CONFUNDIDO ME ENCONTRÉ ASÍ PUES PREGUNTÉ

USTED QUIEN ES ¿POR QUE BRILLA TANTO SU TEZ?

NO LE PUEDO CONTESTAR AÚN

CUANDO SU MOMENTO LLEGUE UNA RESPUESTA TENDRÁ LEVE

PERO AÚN NO ES SU MOMENTO

LE SACARÉ DE ESTE AHOGAMIENTO

¿ENTONCES NO ESTOY MUERTO?

ESTÁ EN UN MOMENTO DE DEBILITAMIENTO

LE SACARÉ DE ESTE SINCOPE Y VOLVERÁ A SER USTED

NO LO COMPRENDO ¿NO ESTOY FALLECIDO?

INTENTARÉ HACER COMO SI NO HUBIERA SUCEDIDO

DESPERTE DE UN LARGO Y PLACENTERO SUEÑO

PENA ME DIÓ SOLO POR NO VER MAS ESE LUCERO.

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

2 comentarios sobre “LA REINA DEL CAMINO

Responder

