COMENTO MAS QUE ESCRIBO

COMENTO MAS QUE ESCRIBO

NO ESCRIBO POR QUE ME GUSTA COMENTAR

ME GUSTA LEER LO QUE ESCRIBEN LOS DEMÁS

NO TENGO NINGUNA HISTORIA QUE ESCRIBIR

HAY VECES QUE NO TENGO NADA QUE CONTAR

NO ME SALEN HISTORIAS NI INVENTADAS NI DE VERDAD

NO SÉ PORQUE SERÁ, PERO SEGURO ALGO SALDRÁ

NO TENGO NI IDEA CUANDO APARECERÁ

PERO MIENTRAS TANTO ME DEDICARÉ A COMENTAR

VUESTRAS HISTORIAS SON ALGO GENIAL

LAS LEO Y FLIPO CANTIDAD

MIENTRAS ESCUCHO MUSICA ESCRIBO ESTA VERDAD

PERO LA REALIDAD ES QUE NO TENGO NADA QUE CONTAR

NO SÉ SI A VOSOTROS OS PASARÁ

TENGO LA ESPERANZA DE MILES DE COSAS NARRAR

PERO HASTA QUE NO ME SALGAN NADA PUEDO RELATAR

PENSANDO QUE CONTAR OS DIGO ESTA VERDAD

ESPERO NO OS IMPORTE, PERO AQUÍ ESTARÉ PARA COMENTAR

COMENTARIOS BUENOS O MALOS HASTA QUE VEA LA LUZ

Y ESCRIBA EL MEJOR VERSO DEL MUNDO MUNDIAL

ESTO NO ES UNA DESPEDIDA TENGO QUE CONTINUAR.

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

 

13 comentarios sobre “COMENTO MAS QUE ESCRIBO

Responder

