LA LOTERIA DE LOS SUPUESTOS SUEÑOS

LA LOTERÍA DE LOS SUPUESTOS SUEÑOS

En estos pocos días que quedan para el sorteo de navidad, no os habréis preguntado nunca, ¿de verdad es para tanto la felicidad si te toca?, yo creo que no, es la lotería donde más dinero se reparte en el país, pero, ¿Cuánto es en realidad? ¿te dará para dejar de trabajar? ¿para poder vivir bien lo que te queda de vida?, yo creo que no, como he dicho antes es la lotería que más dinero reparte entre mucha gente, el dinero que se sortea, acaba todo siendo repartido, un poquito por aquí, otro por allá, otro, que suele ser el mayor premio para el estado… en fin, que quienes hemos cogido lotería de navidad, lo hacemos realmente por tradición e ilusión, por lo menos yo, que compro decimos de mi día de nacimiento, solo y exclusivamente para repartirlo con mi familia y amigo. Se dé seguro que si toca tendremos que seguir trabajando, nos compraremos coches, casas, pondremos negocios, pero siempre tendremos que currar, porque el que más dinero se va a llevar es el estado, entre el IVA y la cantidad de billetes que se han vendido, es un negocio para ellos y para el país.

En definitiva, yo lo hago por simple ilusión, me imagino que vosotros también, si es así solo desearos la mayor suerte del mundo y si os toca por favor no os volváis locos y actuar con cabeza, que hay que seguir currando y saberlo amortizarlo. Suerte a todos de corazón.

 

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

 

10 comentarios sobre “LA LOTERIA DE LOS SUPUESTOS SUEÑOS

  1. Yo también lo hago por la ilusión no de dejar de trabajar que como dices no llega para eso pero si para ir más calmada en algunos ámbitos que te hacen cada mes ir con las tuercas apretadas. Besos Periko que no nos falte el tópico de la salud porque sin ella da igual si toca como si no, muacksssssss.

    Me gusta

  2. ¡Pues ojala te toque a ti Peris, porque la verdad sea dicha, que me haría mucha ilusión conocer a un millonario! Como ya no tengo que ir a currar, que trabajo tengo más del que quiero, obtendría algo de seguridad para mis hijos y quizás la posibilidad de salir de vacaciones alguna vez más, hacer alguna pequeña reforma en la casa, comprar algún objetivo para la cámara y publicar un par de libros o tres. Tú crees que dará para tanto? Un abrazo.

    Me gusta

  3. Te soy sincero: No he gastado un euro (antes, ni un duro) en lotería en toda mi vida. Y a no ser que me dé un golpetazo en la cabeza y cambie mi forma de ser y/o pensar, no lo gastaré. Nunca me han gustado los juegos de azar que implican apuestas de un modo u otro. Me gusta jugar, pero en cuanto hay dinero de por medio, me aparto como del fuego del Infierno.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

