ESCLEROSIS MULTIPLE

ESCLEROSIS MULTIPLE

BIEN, COMO NO SÉ MUY BIEN COMO EXPLICAR COMO ES MI ENFERMEDAD, Y HE VISTO QUE TENÍENDO LA MISMA ENFERMEDAD HAY GENTE QUE TAMPOCO LA SABE EXPLICAR… SOMOS LA ENFERMEDAD DE LAS MIL CARAS, NOS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, INCLUSO A LA VEZ. AYER QUERÍA HABER PUBLICADO ALGO, PUESTO QUE FUE EL DIA INTERNACIONAL DE LA ESCLESIS MULTIPLE, Y COMO DIGO NO SÉ EXPLICARLO OS DEJO UN ARTICULO DE UN DIARIO QUE BAJO MI OPINIÓN PODIA HABER SIDO MAS AMPLIO, IGUAL QUE LAS PEQUEÑAS INFORMACIÓN DE LA TELE. SALUDOS A TODOS Y FELIZ LUNES.

http://www.elnortedecastilla.es/salamanca/201612/18/nuevos-casos-esclerosis-multiple-20161218130259.html

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

Anuncios

9 comentarios sobre “ESCLEROSIS MULTIPLE

  1. No sabía nada, Peris! Lo cierto es que da que pensar tantas enfermedades graves de las que se desconoce su origen. Entonces, cómo se supone que se va a hacer frente? Esclerosis múltiple, fibromialgia… Y no se les da la repercusión que deberían tener, imagino que porque no quieran dar más bombo a que la comunidad médica desconozca el origen. Más inversión en sanidad es lo que hace falta…

    Paro que me sale la vena reivindicativa y se me inflama la yugular…

    Mucho ánimo Peris! Besotes

    Me gusta

    1. MUCHAS GRACIAS, NO ME GUSTA DECIRLO, PERO AYER VEA LAS NOTICIAS Y ME DABA RABIA, OTRAS ENFERMEDADES LAS CALCAN Y LAS RECALCAN, QUISE ESCRIBIR ALGO, PERO NO SÉ COMO EXPLICARLO, DE TODAS LAS MANERAS SIEMPRE HE DICHO QUE NO IBA A ESCRIBIR SOBRE ELLO, ESCRIBÍ “LA AVARICIA DE SORAYA” DANDO PEQUEÑOS TOQUES DE LA ENFERMEDAD PERO SIN NOMBRARLA, GRACIAS POR TODO, POR LO QUE ESCRIBES QUE ME ENTRETIENE Y ME AYUDA.

      Le gusta a 1 persona

  2. Puedes escribir sobre la forma en que enfrentas tu enfermedad. Eres positivo, escribes, tienes tu blog. Puedes escribir de cómo te sientes aveces y tus frustraciones. Te envío la dirección de un hombre que admiro mucho y que hace unos meses falleció de cáncer terminal. Siempre paso por sus páginas cuando me siento mal con mi fribromialgia. Es difícil vivir con una enfermedad. Conozco la tuya y es muy difícil. Podemos aprender unos de otros. https://elfotonauta.wordpress.com/

    Me gusta

  3. Feliz semana Peris, que para que vamos a racionar los buenos deseos. La enfermedad, cualquier de ellas supone una incomodidad para los medios de comunicación, para el gobierno y revelan la escasa dotación de medios para enfrentarse a ella. No me cabe duda que en lugar de tanto fútbol deberían emitir programas sobre la realidad que afecta a las personas. Pero el deporte atrae mucho más la atención hacia el anuncio que ponen detrás. Lo cual es otra refinada forma de hacer pasar mentiras por verdades. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. BIEN AMIGO, CREO QUE ME HAS ENTENDIDO LO QUE YO QUERÍA DECIR EN REALIDAD, ALGUIEN SE ENTERO QUE EL DOMINGO FUÉ EL DIA INTERNACIONAL DE LA ESCLEROSIS? NO LO CREO, YO SOLO LO VÍ EN LAS NOTICIAS DE LA CUATRO Y UN REPORTARE ESCASO, NI EN SU CADENA AMIGA (TELECINCO) LO OÍ MENTARLO.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s