EL BAR SONIA

EL BAR SONIA

AL BAR SONIA SOLEMOS IR MI MADRE Y YO A TOMAR CAFÉ, SOLEMOS IR SOBRE LAS NUEVE MENOS DIEZ, APROVECHAMOS Y ASÍ DESAYUNAMOS, CAFÉ CON TOSTADAS Y ZUMO, SOLEMOS IR DEMASIADO PRONTO, PERO NO ME IMPORTA, PUESTO A ESTAR DESPIERTO Y SIN HACER NADA, APROVECHO Y ASI SALGO UN POCO DE CASA. EN EL BAR SONIA ES FACIL ENTRAR, CON SILLA DE RUEDAS O CARRITO DE NIÑO, NO HAY NINGUN BANZO PARA PODER ENTRAR TODO DIRECTO, NADA MAS ENTRAR SE ENCUENTRA LA MAQUINA DE TABACO, Y AL GIRAR A LA DERECHA HAY DOS MAQUINAS TRAGAPERRAS UNA DE GNOMOS Y OTRA DEL TESORO DE JAVA QUE PORCIERTO SOLO TE PUEDE DAR UN MASIMO DE 500 EUROS, EL DE LOS GNOMOS TENGO LA LIGERA SOSPECHA DE QUE SOBRE LAS NUEVE SIEMPRE DA PREMIO. MAS A LA DERECHA ESTÁ LA BARRA DONDE ESTÁ EL REVISTERO PARA LA PRENSA Y DOS VITRINAS PARA ALIMENTOS, EN LA PRIMERA DE LA DERECHA EN LA PARTE SUPERIOR HAY DOS PEDAZOS DE TORTILLAS CON UNA PINTA IMPRESIONANTE, UNA PEDAZO DE BANDEJA LLENA DE GRANDES CORTEZAS Y PANECILLOS CON OREJA REBOZADA, EN LA PARTE DE DEBAJO DE LA VITRINA ESTA REPLETA DE BANDERILLAS Y PULPO Y COMO EN TODOS LOS SITIOS ENSALADILLA.EN LA SEGUNDA, YA A LA IZQUIERDA, EN LA PARTE DE ARRIBA UNA GRAN VARIEDAD DE BOLLERÍA, MAGDALENAS, DONUNTS,PALMERITAS…, EN LA PARTE DE ABAJO CALLOS, MORRO CON TOMATE, COMIDA DELICIOSA Y CON UNA PINTA MUY AGRADABLE, YA MAS AL FONDO ESTÁN LOS SERVICIOS Y UN POCO SEPARADO A ELLOS LA COCINA. ENFRENTE DE LA BARRA BANQUETAS ALTAS PARA QUE PUEDAS LLEGAR A ELLA, Y DE FRENTE AL FONDO MESAS Y SILLAS DONDE PUEDES SER SEVIDO.

ESTE ESTABLECIMIENTO ESTÁ REGENTADO SOLO Y UNICAMENTE POR MUJERES, AUNQUE TAMBIEN HAY UN SEÑOR QUE SE OCUPA DE LA BARRA, YO NUNCA ME HE PARADO A CONTAR LOS CAFÉS QUE SIRVE JOSE, ASÍ SE LLAMA EL SEÑOR, PERO SON INCONTABLES, A NOSOTROS NOS LO PONE CON GRAN CANTIDAD DE ESPUMITA QUE NOS RESULTA ESQUISITA Y SABE QUE NOS GUSTA. UNA VEZ QUE HAS TERMINADO DE DESAYUNAR SALIMOS HACIA AFUERA Y NOS ENCONTRAMOS CON DOS JOVENES Y AGRADABLES MUCHACHAS, CON LAS CUALES DAMOS UNA PEQUEÑA PARLADA, VAMOS QUE UNA QUIERE QUE ME VALLA PARA CHICLANA, HASTA QUE NO TENGA EL AVE HASTA ALLÍ, LO TIENE CLARO ELLA QUE ME VALLA. Y ESTO ES LO UNICO QUE HAGO Y SALGO. REALMENTE MERECE LA PENA, AUNQUE SOLO SEA PARA EL CAFÉ, BUENO Y DE CALIDAD.

 

https://http16498.wordpress.com/

 

PERIS

Anuncios

8 comentarios sobre “EL BAR SONIA

  1. Jeje… Lo de las tortillas en los bares (en general, que hay algunas que da asquito verlas) es un lujo para los ojos. Aunque no suelo pillar pinchos o tapas, esas tortillas hinchadas pero que no dan la impresión de ser mero aire, sino alimento, son de foto 🙂

    Me gusta

  2. Que gran descripción nos has regalado Perís, buena compañia y además un surtido completo para desayunar. Que aproveche, Tampoco salgo mucho de casa, al paseo de por las mañanas que me obligo a hacerlo y si tengo que comprar algo de última hora para hacer la comida. Gracias a esta ventanita siempre encuentro compañia. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s