LA AVARICIA DE SORAYA

Epílogo

 

Pasados cinco años, Soraya seguía viviendo en la mansión que heredó de José, con todos los sirvientes que había, decidió no despedir a ninguno ya que en realidad la hacían falta, Soraya ya no podía casi ni moverse, pasó por varios tratamientos que en realidad ninguno la hizo efecto (se sentía como una cobaya de experimento), pensaba que sí, que en parte el dinero que heredó sí la servía, pero no para disfrutarlo sino para pagar todas las ayudas que estaba recibiendo por la gente que antes no había respetado, no podía hacer nada, solo ponerse en manos de los médicos. Estaba ya cansada, y se dio cuenta de que en realidad sí que no se podía hacer nada, realmente estaba muerta en vida, postrada en su cama y con expectativas de que su enfermedad fuera a más, ni todo el dinero del mundo la podría ayudar, así debía vivir, confundida estuvo durante toda su vida, y recordaba a José, del cual se puede decir que se aprovechó.

 

 

Fin

 

 

Peris

https://http16498.wordpress.com/

Anuncios

12 comentarios sobre “LA AVARICIA DE SORAYA

    1. ME HA GUSTADO MUCHO QUE LO HAYAS LEIDO TODO Y ME AGRADA QUE TE HAYA GUSTADO, TENGO OTRA HISTORIA EN EL BLOG, SI LO LEES Y OPINAS ME SERÍA DE AYUDA PARA SEGUIR ESCRIBIENDO E INVENTANDO HISTORIAS, SE LLAMA UNA TORMENTA DE AMISTAD. MUCHAS GRACIAS POR TODO

      Le gusta a 1 persona

      1. De nada, aquí estamos entre amigos que nos leemos y nos apoyamos, en cuanto pueda te leo y te comento con todo gusto.
        Abrazos de luz.
        PD. Recuerdo cuando yo empecé, fue difícil porque no conocía a ninguna de estas bellas personas que nos rodean, con ellos al lado todo es maravilloso.

        Me gusta

  1. La historia, que ha ido avanzando con un vuelco de guión interesante, refleja dolor (producto de la experiencia personal) y angustia. Ahora, a escribir lo siguiente para, como dices, seguir mejorando, que es la única manera 😉
    ¡Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s