MEJOR, CERRAR LOS OJOS

MEJOR, CERRAR LOS OJOS

 

CIERRO LOS OJOS Y NO VEO NADA, LOS CIERRO PORQUE SI LOS ABRO, ME DOY DE CARA CON LA REALIDAD, CON COSAS QUE ME ASUSTAN, ME APENAN Y ME AVERGÜENZAN.

POR EJEMPLO, AYER VI EN LAS NOTICIAS COMO BOMBARDEABAN LOS HOSPITALES DE ALEPO, COMO LAS ENFERMERAS RESCATABAN A LOS NIÑOS SACÁNDOLOS DE SUS PROPIAS INCUBADORAS Y JUNTAN DOLOS PARA TAPARLOS UNIDOS Y QUE NO PIERDAN EL POCO CALOR QUE TIENEN (UNAS HEROÍNAS…), LO MALO DE TODO ESTO ES QUE QUIEN MANDÓ LANZAR LAS BOMBAS ES EL MISMO QUE ESTÁ MASACRANDO A SU PROPIO PUEBLO, NO LO ENTIENDO –DICE QUE SON REVELDES UNOS NIÑOS O SIMPLES ANCIANOS, ¿QUÉ DAÑO VAN HA HACER?, ESE QUE NO COMBATE EN MOSUL, DONDE SÍ ESTÁN LOS VERDADEROS REVELDES, LOS QUE MASACRAN POR FANATISMO -MENUDA SE ESTÁ MONTANDO ALLÍ TAMBIÉN, ASIQUE, CIERRO LOS OJOS.

O SI VES EL REPORTAJE DE EL DOMINGO EN LA SEXTA, HABLANDO DE TODO LO QUE HACEN EN EL CONGO CON LAS MUJERES, VIOLÁNDOLAS LOS SOLDADOS MÁS DE UNA Y DOS VECES E INTRODUCIRLAS INCLUSO POR SUS PROPIAS PARTES LAS METRALLETAS, DEJÁNDOLAS EMBARAZADAS PARA QUE LUEGO VUELVAN A SUS ALDEAS, Y SUS PROPIAS FAMILIAS LAS DESPRECIEN Y LAS DESTIERREN, TODO ESTO CONSENTIDO Y SABIDO POR EL PROPIO GOBIERNO, DE VERGÜENZA, PUES ESO, MEJOR CASI CERRAR LOS OJOS Y NO VER, ASI QUE AMIGOS CERRAR LOS OJOS, PORQUE COMO ESTO SIGA ASÍ VAMOS TODOS A LA RUINA.

https://http16498.wordpress.com/

PERIS

Anuncios

7 comentarios sobre “MEJOR, CERRAR LOS OJOS

  1. Hoy en día, o tal vez siempre fue así, creo que resulta mejor buscar la información por los propios medios que tomar las noticias enlatadas. El mundo frente a nuestra ventana digital tiene muchas esquinas que las cámaras no enfocan y causas verdaderas que nunca muestran. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s