LA TELE

LA TELE

No hay nada en la tele, de verdad os divierte la televisión, a mí me aburre cada vez más, siempre las mismas películas, que, salvo alguna excepción, realmente no me gustan, los fines de semana son siempre las mismas, las americanas son todas iguales y las españolas suelen ser siempre de la guerra civil o de Paco Martínez Soria, en serio, ¿hay alguien que no haya visto una película de Paco Martínez Soria?, no lo creo. Y el futbol, todos los días hay futbol, que realmente me gusta, pero reconozco que me cansa, y mira que creo que entiendo de ello, pero reconozco que llega a aburrir, podemos seguir con Gran Hermano, una panda de niñatos que solo chillan y discuten por nada, cuando el programa termine todos serán grandes amigos, los documentales de la dos están muy bien para echarse la siesta, y los debates políticos cada vez echan más leña al fuego y si no hay leña se la inventan, y si creen que mientes en algo enseguida te hacen un Poly Delux y te solucionan la vida en un Santi amen, los domingos puedes ver también el programa de María Teresa Campos con los mismos personajes siempre, Dúo Dinámico, Morancos, El Arrebato o Camela, siempre los mismos, no se renueva, Operación Triunfo o La Voz, que si cantas bien y caes bien al público triunfas, eso si tienes que gastarte las perras en llamar y llamar, y me hago una pregunta ¿Dónde están esos cantantes que se quedan en mitad del concurso?, en definitiva el aparato cuadrado no vale para nada, yo definitivamente me quedo con mi música, sí con mi música, digo esto porque sé que lo que escucho no les gusta a todos, pero yo me entretengo así aunque ya me sepa las canciones de supermemoria, ya lo he dicho en alguna entrada, para gustos los colores. Siento mucho si he ofendido a alguien con lo que he escrito, pero lo tenía que soltar, en fin, que agusto me he quedado.

 

https://http16498.wordpress.com/

Peris

5 comentarios sobre “LA TELE

  1. Yo es que la televisión… siempre la he visto como una pérdida de tiempo. ¿La veo? Sí, pero no veo los canales tradicionales (ni el montón que vino con la TDT). Lo que veo para pasar el rato de ocio es Netflix. La información, en diario digital. Y no me gusta el deporte, así que…

    Me gusta

Responder

