SOLTAR LA CAÑA SIN PESCAR….

SOLTAR LA CAÑA SIN PESCAR….

Me aburría demasiado, y decidí ir a tomar algo por el barrio, salí de casa sin saber a qué sitio ir, por el camino me encontré a gente que me sonaban demasiado de verlos todos los días, eso realmente no era lo que quería, podría ir a los mismos sitios de siempre, pero ya me parecía la misma rutina de siempre, caminaba y caminaba, hasta que creí dar con el sitio ideal –un garito nuevo que acababan de abrir junto al hostal- allí no me encontraría con los de siempre –deduje-, entré con decisión, mucha gente no había, me acerque a la barra y pedí.

-Un calimotxo por favor, -no soy un chico de copas ni nada de eso, ni wiski, ni ginebra, ni ron, ni vodka, solo cerveza y calimotxo-

El camarero me sirvió, al otro lado de la barra, atisbe a una chica de más o menos mi edad, era muy guapa rubia de pelo largo y ojos verdes claros aceituna. Me decidí a lanzarme, – aprovechando que estaba solo, y nadie se iba a reír de mi -me acerqué a ella-, la dije

-Cómo te llamas, nunca te he visto por el barrio

-Me llamo Clara, no soy de este barrio

-Clara, como tus ojos, yo soy del barrio y te puedo llevar a otros sitios que conozco, eres muy guapa

– ¿Qué pretendes? ¿me estas tirando los tejos?

-Como tú lo quieras ver

-Pues si es así, creo que te confundes –dijo la chica haciendo un gesto con la cara hacia su espalda-

La chica estaba junta espalda con espalda con otro chico que me doblaba de tamaño a mí por lo menos tres cuerpos, enseguida entendí el gesto y me di cuenta que como siempre había fallado en el intento, cogí mi cachi me lo bebí de un trago y salí de ese nuevo sitio con las orejas gachas y pensando….

-Mira que siempre me pasa lo mismo……

https://http16498.wordpress.com/

Peris

Un comentario sobre “SOLTAR LA CAÑA SIN PESCAR….

Responder

