CONSEJILLO DE MUSICA

Celtas cortos

 

Acaba de salir a la calle el nuevo disco de celtas cortos “In Crescendo”, siendo de mi ciudad Valladolid, y de mi barrio Las Delicias, no podía dejar pasar el tiempo sin mencionarlo. Es un CD/DVD grabado en el Palacio de congresos Príncipe Felipe de (Oviedo) con una selección de sus mejores canciones en formato sinfónico, yo ya lo he visto y oído, y aunque no es mi estilo de música, me parece que les ha quedado realmente bien, bajo mi opinión les ha faltado alguna que otra canción, llevo escuchándolos desde muy pequeño y sí, alguna canción buena falta, pero también hay que pensar que son ya 30 años de la banda y que  por canciones no será, a mí realmente me ha gustado, os dejo una cancioncilla de las más conocidas, en el disco las hay mejores.

 

Celtas Cortos son: Jesús Cifuentes, guitarra y voz; Goyo Yeves, whistle y saxo; Alberto García, violín; Chuchi Marcos, bajo; Diego Martín, batería; Antón Davila, flautas y gaitas; Edu Pérez, manager.

 

https://http16498.wordpress.com/

Responder

