NO OLVIDO

HACE TIEMPO QUE TE PERDÍ

Hace tiempo que no sé de ti

Hace tiempo que te perdí

Recuerdo tu largo pelo moreno

Que te secabas asomada a la ventana

Dejabas que el aire y la brisa le aireara

Fuiste la primera chica que me toco el corazón

Pero mi niñez o juventud lo estropeo

No supe conquistarte, aunque tú sí que te enteraste

Me asomaba todos los días para ver si tú me veías

Subía hasta tu calle y allí se armaba el jaleo, no por culpa mía

Mis amigos supieron donde vivías y por eso hasta allí subían

Reconozco que obrábamos mal porque solo íbamos a molestar

Me prometiste hacer limonada de la cual no sé nada de nada

No sé cómo estarás, pero la última vez que te vi estabas igual

Y quiero saber de ti saber cómo te va si estas con un buen chaval

Si tienes hijos eso sería genial

Si vives en el mismo lugar yo cuando paso suelo mirar

Me gustaría hablar contigo así me podrías perdonar

Sé que ha pasado mucho tiempo y no he dejado de olvidar

Siempre has estado presente la única chica especial

Dicen que nunca se olvida a la primera mujer que quieres

Y he de decirte sinceramente que es verdad

Ya sé que no soy correspondido, pero no te voy a olvidar

Porciento no sé si sabes que hace tiempo que no se de ti

Yo sí sé qué hace tiempo que te perdí.

Peris

3 comentarios sobre “NO OLVIDO

Responder

